https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Habitat acelera su estrategia digital con Alberto Lanza, nuevo director de Sistemas

En el nuevo puesto será el responsable del planteamiento de la estrategia en este área, clave para el desarrollo de la compañía.

Imagen de Alberto Lanza, nuevo director de sistemas y IT en Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria nombra a Alberto Lanza Suárez nuevo director de Sistemas y IT. En su nuevo puesto, Lanza, será el responsable del planteamiento de la estrategia en este área, clave para el desarrollo de la compañía.

Alberto Lanza es licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Madrid. En su experiencia laboral destaca su puesto de jefe de proyecto en Alser Informática para proveer a pymes de servicios de tecnología. Tras este cargo, ha desarrollado el puesto de director de sistemas en las empresas Montfrisa y Snell Servicios Globales, donde se mantuvo 13 y 6 años, respectivamente.

Desde Habitat Inmobiliaria señalan que con el nombramiento de Alberto Lanza refuerza su apuesta por la tecnología y la innovación. También, consideran que el sector del real estate necesitará de la tecnología en todos sus ámbitos, desde la compra de suelo hasta la posventa. Se trata de un área que ha cobrado especial importancia con la pandemia, pero que muchas empresas aún lo tienen como asignatura pendiente.

Este nombramiento se une al de Ignacio Ramírez como nuevo director general de negocio de Habitat. Noviembre ha supuesto un mes de grandes movimientos dentro de la promotora, que ha anunciado que participará de los órganos consultivos de la CEOE.

Además, la situación actual no ha mermado los planes de la compañía, que como confirmó su consejero delegado mantendrá sus planes de inversión tras incrementar en este ejercicio sus ingresos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias