https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasGXO culmina s...
650x250 1 1

GXO culmina su salida a bolsa

La nueva empresa cuenta con 20 millones de metros cuadrados de espacio de almacenaje en 869 centros y 27 países.

GXO salida bolsa

GXO Logistics ha comenzado a cotizar en la Bolsa de Nueva York, como el antiguo segmento logístico global de XPO Logistics.

La nueva cotizada cuenta con 20 millones de metros cuadrados de espacio de almacenaje en 869 centros y 27 países. Entre sus clientes están Apple, Nike, Nestlé, Whirlpool, compañías de e-commerce y otros sectores.

“Se trata de un apasionante hito en la historia de GXO. Es un privilegio lanzar a GXO como nueva compañía y líder en el sector de contratos logísticos”, explicó Malcolm Wilson, consejero delegado de GXO. Además, aseguró que cuentan con «una poderosa base para el futuro crecimiento, incluyendo la cultura innovadora, la fuerte relación con los clientes, dirigentes experimentados y un equipo de primer nivel mundial».

Los accionistas de XPO han recibido una participación de las acciones comunes de GXO. Estas participaciones se han distribuido a las 12:01 del 2 de agosto de 2021, en una distribución libre de impuestos para los accionistas de XPO. GXO realizó un pago en efectivo de 794 millones de dólares a su compañía raíz.

Goldman Sachs & Co. LLC y Wachtell fueron los asesores financieros, y Lipton Rosen & Katz los legales durante la división.

GXO tiene el 5% del potencial de crecimiento disponible del mercado logístico en Europa y Norteamérica, valorado en 430 billones de dólares.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias