https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Guillermo García-Almuzara será el nuevo director de desarrollo para Madrid de Mountpark

García-Almuzara será el responsable de liderar las operaciones de desarrollo de nuevos centros logísticos en la capital y alrededores.

Guillermo Garcia Almuzara de Mountpark

Mountpark ha anunciado el nombramiento de Guillermo García-Almuzara como director de Desarrollo de Madrid. García-Almuzara será el responsable de liderar las operaciones de desarrollo de nuevos centros logísticos en la capital y alrededores.

Guillermo cuenta con más de 12 años en el sector inmologístico tras ocupar diferentes puestos directivos en las principales empresas del sector. Durante 8 años ha sido el responsable del departamento de Industrial y Logística del área de Madrid de JLL, y más recientemente ha ocupado el cargo de director nacional de Logística & Industrial de Cushman & Wakefield.

Mountpark Logistics EU Sarl es una joint venture entre USAA Realco-Europe Holdco, BV, la filial holandesa de USAA Real Estate, y Mountpark Finco Sarl (Mountpark). La empresa tiene como objetivo desarrollar edificios logísticos XXL de última generación en toda Europa, con un enfoque particular en los mercados del Reino Unido, Europa Occidental y Central.

“La incorporación reforzará el equipo para consolidar nuestra presencia en Madrid y llevar a cabo nuevas y ambiciosas operaciones”, ha comentado John Derweduwe, director general de Mountpark para España y Portugal.

Boom logístico

El negocio inmologístico llevaba dos años creciendo a un ritmo seguro tanto en inversión como en contratación de espacio, pero el efecto multiplicador de la pandemia sobre el comercio electrónico y las necesidades de almacenamiento logístico han acelerado este crecimiento.

Hasta el punto de que 2020 se cierra con cifras de inversión superiores a 1.400 millones de euros,sobre los 1.000 previstos y una contratación cercana al millón de m2, según los principales directivos del negocio consultados por brainsre.news.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias