https://www.xxzza1.com
InicioComercialGuerra comerc...

Guerra comercial en la Gran Vía madrileña: Inditex abre su Lefties más grande del mundo cerca de Primark

La nueva gran tienda de Amancio Ortega, que incorpora múltiples novedades tecnológicas, abre este viernes en la calle Montera.

'Digital store de Lefties en Barcelona

Guerra de marcas en el corazón comercial de Madrid. Inditex reta a Primark por todo lo alto con la apertura este viernes del mayor Lefties del mundo en la calle Montera de Madrid, a apenas cien metros del gigante irlandés, y ocupando una esquina histórica compuesta de varios números consecutivos donde hasta hace cinco años estuvieron los Cines Acteón.

El nuevo local de la enseña de Amancio Ortega que contará con más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, entre ellas probadores inteligentes, el silo automatizado para la recogida de pedidos ‘online’ y para devoluciones, cafetería o fuentes de agua, incluso para las mascotas.

El local se encuentra en una de las zonas con los alquileres comerciales más elevados de Madrid (y por lo tanto, de España). Según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, el metro cuadrado al mes se paga a 50 euros.

En concreto, el grupo gallego abrirá este viernes, 9 de diciembre, justo antes de la Navidad, su Lefties Digital Store Montera Madrid, concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal ‘online’, según explica Europa Press.

Entre las novedades tecnológicas al servicio del cliente destaca el silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay.

El establecimiento está dotado, además, con una gran pantalla 3D que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda, según ha destacado la firma.

Estos desarrollos tecnológicos, plenamente integrados en la operativa de tienda, se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería ‘Bombón boss x lefties’, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas

Lefties Digital Store Montera Madrid también propone zonas temáticas fijas donde tendrán cabida las principales colecciones cápsula, entre ellas The Puffer, Ugly X-MAS, NBA, Kappa, Now Collection, Party, Perfumería, Tecnología, Sportswear y Maternity.

B-Exclusivas

Últimas Noticias