https://www.xxzza1.com

GSA nombra a Will Rowson nuevo director ejecutivo

La compañía Global Student Accommodation (GSA), especializada en residencias de estudiantes, ha nombrado a Will Rowson nuevo director ejecutivo con efecto inmediato.

residencia de estudiantes emilia pardo bazan gsa 1024x683 1
Residencia de estudiantes Emilia Pardo Bazán, propiedad de GSA.

La compañía Global Student Accommodation (GSA) ha nombrado a Will Rowson nuevo director ejecutivo con efecto inmediato. El motivo de este nombramiento, ha sido la decisión de Steve Grant, anterior CEO, de renunciar a su cargo para embarcarse en un nuevo reto profesional junto a Nicholas Porter, presidente de GSA. 

En los último meses, Will Rowson ha pasado tiempo con el equipo central de liderazgo para garantizar una buena transición a su cargo. Aunque el cambio de cargos ya estaba planificado, se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus. El nuevo CEO de GSA cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, según informa Propertyfundsworld.

El presidente de la compañía, Nichola Porter, ha explicado que «la experiencia y los conocimientos de Will en el sector inmobiliario impulsarán nuestro negocio y respaldarán nuestra cartera subyacente a escala global».

El pasado mes de junio, GSA cerró la compra de una residencia de estudiantes en Madrid. Así, la compañía especializada en este tipo de activos cuenta con más de 1.600 camas en diferentes alojamientos estudiantiles en Madrid, de las que más de 1.000 se encuentran dentro del área universitaria de la capital.

En 2019, se invirtieron en España 990 millones de euros en el negocio de residencias de estudiantes, entre la compra de inmuebles y suelos para su desarrollo, según la consultora JLL. Para los dos próximos años, se prevé la construcción de 56 proyectos que sumarán 19.000 plazas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias