InicioTransaccionesValgime compr...

Valgime compra una nave ocupada por Ford en Almussafes

El activo cuenta con una superficie de 8.446 m2 y ha sido adquirido a la multinacional Grupo Antolín.

Parque Industrial Juan Carlos I en Almussafes
Parque Industrial Juan Carlos I en Almussafes

Grupo Valgime ha adquirido una nave industrial de 8.446 metros cuadrados en el Parque Industrial Juan Carlos I en Almussafes (Valencia), según informa el diario Valencia Plaza.

El inmueble que se ubica en las parcelas 206 y 207 del parque, se levanta sobre una parcela de 12.036 m2 y está ocupado actualmente por la multinacional de origen estadounidense Ford.

El family office ha llevado a cabo la operación a través de la compañía Valgiari Park Building S.L., sociedad en la que tiene mayoría accionarial Grupo Valgime y se ha comprado a la multinacional Grupo Antolín, que se dedica al diseño y fabricación de componentes y módulos para el interior de los automóviles.

Tras esta adquisición, la compañía refuerza su presencia en este parque industrial donde ya tenía presencia anteriormente, al ser propietaria de Technical Logistic Transport, empresa valenciana especializada en logística.

Proyectos inmobiliarios de Grupo Valgime

El pasado mes de mayo, el family office compraba al Grupo Zriser un edificio que se destinará a hotel y que está ubicado en el número 18 de la calle Russafa de Valencia.

Se trata de un inmueble de más de 2.200 m2 con un bajo comercial que tiene como inquilino a la firma deportiva Décimas.

B-Exclusives

Latest news