https://www.xxzza1.com
InicioResidencialGrupo Torras ...

Grupo Torras tiene en venta el palacio de Manuel Prado por 3 millones

El Palacio señorial se ubica en la avenida de La Palmera, importante vía pública de la ciudad de Sevilla que durante casi todo el siglo XX supuso la puerta de entrada a la ciudad por el sur.​

Captura
Palacio señorial de Grupo Torras

El inmueble se encuentra prácticamente abandonado desde el año 2010. Actualmente está a la venta y se publicita en una inmobiliaria sevillana, Buhaira Consulting, según informa el diario La Información.

La villa cuenta con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados y más de 1.000 metros cuadrados de superficie construida. Además, dispone de una bodega y cinco plazas de garaje. Su uso actual es residencial unifamiliar, pero admite también otros usos como residencial unifamiliar, hospedaje, oficinas, docente, comercial o SIPS en todas sus categorías. La vivienda está para reformar.

La vivienda está a nombre del Grupo Torras, no de sus herederos o sus empresas según indica el Registro de la Propiedad. Esto es así debido a que en 2010 cuando la propiedad salió a subasta pública por orden de la Audiencia Nacional por el caso Wardbase, nadie pujó y entonces, fue adjudicada al Grupo Torras que actuaba como perjudicado en la causa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias