miércoles, junio 3, 2020
No menu items!
Inicio Residencial Grupo Sankar ...

Grupo Sankar renueva su equipo directivo y prevé promover 400 viviendas en Málaga

Grupo Sankar, compañía presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, prevé sacar al mercado inmobiliario de Málaga más de 400 viviendas durante los próximos meses.

Promoción «Marbella Essence» de Grupo Sankar

Grupo Sankar, compañía presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, prevé sacar al mercado inmobiliario de Málaga más de 400 viviendas durante los próximos meses.

Concretamente, y de manera inmediata lo hará en la localidad de Estepona y, posteriormente, proyectos en Benahavís, Marbella, Málaga y la zona de Almayate, en Vélez-Málaga. Todo ello es fruto de un acuerdo de financiación con OakHill Advisors a través de Ibero Capital Management, informa Europa Press.

El grupo ha renovado su equipo directivo con la incorporación de expertos del sector inmobiliario, para potenciar el nuevo crecimiento de la compañía y consolidar los proyectos que actualmente tiene en marcha.

José Manuel Duarte se incorpora como director financiero, para dinamizar este departamento dentro de la compañía. Duarte ha desarrollado los 12 últimos años de su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers Auditores. Especializado en auditoria de Banca y entidades financieras, ha participado en proyectos nacionales e internacionales desarrollados en entidades de primer orden, han indicado.

Sankar ha contratado, además, como nuevo director gerente a José Manuel Escudero, con más de 25 años de experiencia. Proveniente de Inbisa Inmobiliaria, ha formado parte de los equipos directivos de Prasa, Urbis y del área de urbanismo de empresas del Grupo Kutxabank.

Para coordinar el área comercial, la compañía incorpora a Enrique Torres de Castro como director comercial y responsable del área de marketing, con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional. Ha participado en el desarrollo y comercialización de multitud de proyectos, con Home International, TM Grupo Inmobiliario, Volumetric y otras corporaciones.

Con este giro de gestión, el grupo Sankar se convierte en una de las empresas más solidas del sector inmobiliario por experiencia y cualificación profesional de su equipo. 

- Advertisement -

B-Exclusives

Los precios de la vivienda en Barcelona, al triple que en el resto de España

El precio medio de venta de una vivienda en Barcelona alcanzó los 4.736 euros por metro cuadrado en el primer trimestre frente a los 1.767 de la media española.

Latina y Villaverde, las zonas más cotizadas para comprar vivienda en Madrid

La vivienda en Madrid registra un incremento interanual del 2,2% en el primer trimestre y sitúa el alza de precios en un 27% en los últimos cinco años, con zonas donde el metro cuadrado supera los 6.500 euros.

Baleares, Madrid y País Vasco, las zonas más caras para comprar una vivienda

En Baleares, los precios medios de venta de una vivienda se sitúan en 578.025 euros en el primer trimestre de 2020, frente a los 122.072 de Castilla-La Mancha.

Así estaba la compraventa de vivienda en España antes del Covid-19

El precio de la vivienda en España creció levemente en el primer trimestre de 2020, manteniendo la subida registrada en los últimos cinco años, aunque mostrando signos de agotamiento.

Latest news

El negocio de párkings crece un 3,5% en España a la espera del impacto de la crisis

La facturación del sector de aparcamientos en España y Portugal se situó en 1.236 millones de euros en 2019, un 3,9% más, de los que 1.097 millones correspondieron al mercado español, según Informa.

Realia apuesta por la vivienda en alquiler con dos nuevos proyectos en Madrid

La promotora de Carlos Slim ha adquirido dos solares en Tres Cantos (Madrid) para construir 195 viviendas en régimen BTR.

La cadena B&B abrirá tres hoteles en España este año y otro en 2021

La cadena francesa B&B, que cuenta con 33 alojamientos en España, abrirá tres hoteles en Almería, Murcia y Alcorcón durante este ejercicio y aterrizará en Málaga en el primer trimestre de 2021.

Mercadona ampliará su bloque logístico de Villadangos del Páramo

Mercadona refuerza su red logística con la ampliación de un nuevo almacén destinado a la recepción, almacenamiento y distribución de productos congelados y refrigerados alimentarios en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo.