Inicio Residencial Grupo Sankar ...

Grupo Sankar renueva su equipo directivo y prevé promover 400 viviendas en Málaga

Grupo Sankar, compañía presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, prevé sacar al mercado inmobiliario de Málaga más de 400 viviendas durante los próximos meses.

Promoción «Marbella Essence» de Grupo Sankar

Grupo Sankar, compañía presidida por el empresario Kabir C. Sukhwani, prevé sacar al mercado inmobiliario de Málaga más de 400 viviendas durante los próximos meses.

Concretamente, y de manera inmediata lo hará en la localidad de Estepona y, posteriormente, proyectos en Benahavís, Marbella, Málaga y la zona de Almayate, en Vélez-Málaga. Todo ello es fruto de un acuerdo de financiación con OakHill Advisors a través de Ibero Capital Management, informa Europa Press.

El grupo ha renovado su equipo directivo con la incorporación de expertos del sector inmobiliario, para potenciar el nuevo crecimiento de la compañía y consolidar los proyectos que actualmente tiene en marcha.

José Manuel Duarte se incorpora como director financiero, para dinamizar este departamento dentro de la compañía. Duarte ha desarrollado los 12 últimos años de su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers Auditores. Especializado en auditoria de Banca y entidades financieras, ha participado en proyectos nacionales e internacionales desarrollados en entidades de primer orden, han indicado.

Sankar ha contratado, además, como nuevo director gerente a José Manuel Escudero, con más de 25 años de experiencia. Proveniente de Inbisa Inmobiliaria, ha formado parte de los equipos directivos de Prasa, Urbis y del área de urbanismo de empresas del Grupo Kutxabank.

Para coordinar el área comercial, la compañía incorpora a Enrique Torres de Castro como director comercial y responsable del área de marketing, con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional. Ha participado en el desarrollo y comercialización de multitud de proyectos, con Home International, TM Grupo Inmobiliario, Volumetric y otras corporaciones.

Con este giro de gestión, el grupo Sankar se convierte en una de las empresas más solidas del sector inmobiliario por experiencia y cualificación profesional de su equipo. 

B-Exclusives

Quiénes son los reyes de la promoción en Baleares

Diez de las principales inmobiliarias, entre las que se encuentran Taylor Wimpey, Metrovacesa, Aedas y Vía Célere, entregarán casi la mitad de las casi 2.500 viviendas que se finalizarán en las islas este año, según Brainsre.

Así ha sido la bajada de los alquileres en Madrid tras el Covid

Los precios de la vivienda en alquiler en Madrid registran una nueva caída por tercer trimestre consecutivo, aunque la oferta media aún supera los 1.200 euros mensuales, según Brainsre.

Ránking de promotoras que más vivienda entregarán en Barcelona

Cinco promotoras lideran el mercado de obra nueva de Barcelona y localidades limítrofes, según la plataforma de big data de Brainsre.

Así está el mercado del alquiler tras un año de pandemia

El precio de los alquileres sigue cayendo, con un descenso de casi el 9% en tan solo los últimos tres meses, según Brainsre, una bajada que no ha impedido que el tiempo para encontrar inquilino se haya incrementado un 40% desde que comenzó la crisis del Covid.

Latest news

Así son los 18 complejos comerciales que abrirán en España a pesar de la crisis

Siete centros y once parques comerciales, que sumarán más de 584.000 m2 de SBA, abrirán sus puertas hasta 2023. Para este año, se prevé la apertura del Open Sky, Caleido y WAY Ourense, entre otros proyectos.

La cadena H10 vende el hotel Itaca por 20 millones pero continuará como operador

La cadena de la familia Espelt vende el establecimiento de Barcelona a un 'family office' local.

Vukile adquiere más acciones de Castellana Properties y refuerza su posición

El fondo sudafricano ya detenta un 82,54% del capital de la Socimi especializada en centros comerciales.

Un 76% de las familias españolas es propietaria de su casa, según Observatorio del Ahorro Familiar

Un estudio pionero en España ha revelado que hay más familias sin un inmueble que sufren económicamente durante la crisis que con ellos.