InicioHotelesSan José cons...

San José construirá el primer JW Marriott de España

Este establecimiento se convertirá en el primer hotel JW Marriot en España que contará con 139 habitaciones, todas ellas con terrazas exteriores.

Hotel JM Marriott en Azerbayan
Hotel JW Marriott en Azerbayán.

Madrid sigue sumando proyectos hoteleros de gran lujo. Esta vez se trata de la apertura del primer hotel JW Marriott en España, que se ubicará en la plaza Canalejas y se sumará al recientemente abierto Four Seasons.

El nuevo establecimiento madrileño, cuya apertura está prevista para 2022, será desarrollado por la Socimi Millenium Hotels Real Estate, como parte de su acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua, ha informado el grupo hotelero.

Será la constructora Grupo San José quien se encargue de la rehabilitación de los dos edificios situados concretamente en la calle Carrera de San Jerónimo 9-11.

El objeto de esta rehabilitación es transformar el antiguo Hotel Asturias en el Hotel JW MAD Marriott compuesto por 139 habitaciones que incluirán dos plantas de suites, todas ellas con terrazas exteriores. Los espacios públicos incluirán un bar en el lobby, un restaurante y diferentes áreas para el bienestar de cuerpo y mente.

gran 1627375534 927658538

Para el diseño la cadena contará con los arquitectos locales Arvo Arquitectura de Juan, mientras que los interiores serán obra del equipo madrileño de Rockwell Group.

Cabe destacar que se trata de un edificio de 1886, el cual tiene un grado de protección por Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid parcial en el número 9 y total en el número 11.

Cartera de 93 hoteles

El grupo hotelero estadounidense, que cuenta con más de 7.600 establecimientos en todo el mundo de 30 marcas diferentes en 133 países y territorios, opera actualmente 93 hoteles en España.

B-Exclusives

Latest news