https://www.xxzza1.com
InicioResidencialSan José hará...

San José hará vivienda de lujo en la zona residencial del Convento do Beato en Lisboa

El proyecto que cuenta con una superficie construida de más de 15.000 metros cuadrados, supondrá la construcción de un nuevo edificio y diversas intervenciones en otros cinco ya existentes para uso residencial de lujo.

grupo san jose portugal convento de beato

La constructora Grupo San José será quien lleve a cabo la segunda fase de las obras de rehabilitación del conjunto edificado en torno al Convento do Beato en Alameda do Beato, en Lisboa.

El proyecto que cuenta con una superficie construida de más de 15.000 metros cuadrados, supondrá la construcción de un nuevo edificio y diversas intervenciones en otros cinco ya existentes para uso residencial de lujo formado por 61 viviendas y cuatro locales comerciales.

Las obras a realizar, también incluyen la creación de una plaza central con amplios espacios verdes, que será rodeada por los edificios de viviendas, y un nuevo aparcamiento subterráneo de dos plantas.

plaza central residencia len convento do beato

La constructora también se encargó de realizar la primera fase del proyecto, que supuso principalmente la demolición parcial de un grupo de edificios y la ejecución de las obras de otro aparcamiento, que significó la primera construcción de este singular proyecto global de rehabilitación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1