https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

San José construirá la residencia de estudiantes de Temprano Capital en Getafe

Se trata del primer activo de la compañía en Madrid y el undécimo que incorpora en su cartera de residencias de estudiantes en la península ibérica.

grupo san jose residencia estudiantes getafe
Proyecto de Temprano Capital Partners

Temprano Capital Partners ha adjudicado a Grupo San José Constructora las obras de edificación de una residencia de estudiantes que proporcionará alojamiento premium a más 400 estudiantes en Getafe, Madrid.

Se trata del primer activo de la compañía en Madrid y el undécimo que incorpora en su cartera de residencia de estudiantes en la península ibérica.

Esta nueva residencia contará aproximadamente con 15.000 metros cuadrados de superficie construida distribuidos en 7 plantas sobre rasante y 2 plantas sótano destinadas principalmente a aparcamientos.

Contará, además de con las 331 habitaciones que albergarán las más de 400 camas, con importantes zonas comunes entre las que destacan una biblioteca, salas de estudio, áreas de trabajo en grupo, sala audiovisual/cine gimnasio, lounge club, salas sociales de esparcimiento, etc.

El activo se ubica en el número 37 de la calle Ramón Rubial, muy cerca del campus de la Universidad Carlos III y de la estación de metro de Las Margaritas-Universidad. En el entorno hay múltiples servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

El proyecto persigue una imagen vanguardista y rica, recurriendo al uso de materiales contemporáneos como la chapa plegada metálica y el Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior SATE, con acabados texturizados.

En el diseño del edificio, se han seguido criterios que buscan la máxima calidad del usuario yendo más allá de los requisitos mínimos en términos de construcción, seguridad, etc. Además, el edificio busca convertirse en referencia de sostenibilidad al implementar los criterios BREEAM.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias