InicioObra NuevaGrupo San Jos...

Grupo San José construirá el Residencial Martínez Campos en Madrid

El fondo Terralpa adquirió el pasado año el histórico inmueble ubicado en el barrio de Chamberí por 20 millones de euros.

martinez campos 19
Edificio situado en Paseo Martínez Campos, 19

Araterrra Inversiones ha adjudicado a Grupo San José Constructora las obras rehabilitación del edificio existente y la construcción del Residencial Martínez Campos 19 en Madrid.

Se trata de una promoción de obra totalmente nueva formada por 31 viviendas que respetan la memoria histórica del edificio. El edificio volverá a tener el aspecto señorial del proyecto original y además, contará con unas exclusivas zonas comunes, que incluyen spa, piscina interior, gimnasio y otra piscina con zona de hamacas en la cubierta.

piscina martinez campos 19
Piscina del residencial Martínez Campos

Los elementos arquitectónicos más representativos del inmueble están catalogados como parte del Conjunto Histórico de la Villa de Madrid, y como tales están protegidos y deben ser preservados.

El fondo Terralpa, vehículo fundado por Ramón Hermosilla Gómez-Cuétara junto a los inversores mexicanos Rodrigo Lebois (Unifin) y José Ramón Liñero (Terrafondo), adquirió el pasado año el histórico inmueble ubicado en el barrio de Chamberí por 20 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news