InicioObra NuevaSan José cons...

San José construirá un complejo residencial de Habitat en Valencia

La promotora controlada por Bain Capital ha adjudicado a la constructora San José las obras de un residencial con 80 unifamiliares ubicado en Bétera.

Residencial Habitat Torre en Conill

Promociones Habitat ha adjudicado a la constructora Grupo San Jose las obras de ejecución del complejo residencial Habitat Torre en Conill, Bétera, Valencia.

Se trata de un residencial formado por 80 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, que disponen de jardín privado y zona de aparcamiento.

Las viviendas de Habitat Torre en Conill están distribuidas interiormente en dos plantas con 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y 3 baños completos.

La urbanización cuenta con amplias zonas comunes de unos 10.000 m2 aproximadamente, que albergarán espacios verdes con arbolado, piscina infantil y de adultos, pista de pádel, zonas de relación social y senderos por donde pasear y disfrutar de la naturaleza.

La promoción se encuentra situada en el término municipal de Bétera, en la zona de Torre en Conill, muy cercana al campo de Golf Escorpión y la sierra Calderona, a tan solo 1,5 km del núcleo urbano de Bétera y 12 Km de Valencia. 

Habitat inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, vive una nueva etapa de crecimiento de la mano del que es su máximo accionista desde 2017, el fondo de inversión Bain Capital. Actualmente, cuenta con 41 promociones y 4.000 viviendas en comercialización.

En 2020, la compañía controlada por Bain Capital esperaba entregar más de 430 viviendas, que le permitirían alcanzar unos 115 millones de euros en ventas, frente a los 102 millones del anterior ejercicio.

A comienzos de noviembre, contaba con de 4.200 viviendas en desarrollo, de las que están en comercialización cerca de 4.000 en 41 promociones en todo el ámbito nacional. Hemos logrado alcanzar unas preventas en los nueve primeros meses, cifras similares a las que obtuvimos en 2019.

B-Exclusives

Latest news