InicioComercialGrupo Rosales...
BANNER SMART DIC. 650X250

Grupo Rosales alquila el local de Velázquez para una ‘macrotienda’ en pleno barrio Salamanca

Grupo Rosales ha alquilado los bajos comerciales de su edificio ubicado en el número 34 de la calle Velázquez al grupo de perfumería Druni, especializado en la distribución de productos de cosmética.

grupo rosales
Edificio del Grupo Rosales en calle Velázquez, 34

Grupo Rosales ha alquilado los bajos comerciales de su edificio ubicado en el número 34 de la calle Velázquez al grupo de perfumería Druni, especializado en la distribución de productos de cosmética. La nueva macrotienda contará con casi 900 metros cuadrados en plena milla de oro de Madrid.

Grupo Rosales consigue cerrar una de las operaciones de retail más relevantes para el sector del segundo trimestre, que se había parado por la pandemia del Covid-19. La compañía adquirió este edificio en 2008 al Banco Popular, que tenía ahí su sede y donde permanecieron como arrendatarios hasta junio de 2018.

Druni cuenta con diez tiendas en la capital española y 274 tiendas en todo el país. El nuevo establecimiento junto al que ya tiene en la Gran Vía, serán los de referencia de la cadena en la ciudad. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE, que comercializa en exclusiva el edificio.

El Grupo Rosales inició a finales de 2018, una remodelación integral del edificio para convertirlo en oficinas de lujo, y atraer así, inquilinos de primer nivel que quieran instalarse en el barrio de Salamanca. El inmueble cuenta con siete plantas, con una superficie de alrededor de 1.000 metros cuadrados cada una de ellas, y un local comercial de casi 900 metros cuadrados.

Además, el edificio se ha construido siguiendo los criterios de sostenibilidad especificados en el sello Leed Oro. La fachada está formada por piezas que cuentan con tecnología que posibilitan la mejora del comportamiento bioclimático del edificio y que permiten aumentar el ahorro de energía.

El proyecto está ideado para maximizar la entrada de luz natural, pero a la vez evitar el calor en el interior del edificio. Para ello, se han instalado estores motorizados que se activan automáticamente según la incidencia del sol a lo largo del día.

Otros inquilinos

Una consultora internacional, ocupará 735 metros cuadrados en la primera planta convirtiéndose en el primer inquilino en instalarse en el edificio. También una empresa de EE.UU se ha establecido en el inmueble, ocupando 1.000 metros cuadrados.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news

SMART DIC. 300X600