InicioTransaccionesGrupo Puma co...

Grupo Puma compra una parcela de 30.000 m2 en el parque empresarial Megapark Dos Hermanas

La fábrica que se construya contará con 13.500 metros cuadrados aproximadamente y la inversión total del proyecto ascenderá a cinco millones de euros.

DJI 0005 600x338 1
Centro empresarial y comercial Megapark de Dos Hermanas

La compañía cordobesa Grupo Puma ha adquirido una parcela de 30.000 metros cuadrados en el parque empresarial y comercial Megapark de Dos Hermanas.

La empresa, dedicada a producir y comercializar materiales de construcción, prevé levantar en ese suelo una fábrica y almacén de mortero seco, pintura y tratamientos de superficie, así como también laboratorios y oficinas, según informa el diario ABC de Sevilla.

La fábrica que se construya contará con 13.500 metros cuadrados aproximadamente y la inversión total del proyecto ascenderá a cinco millones de euros. Por su parte, el tiempo previsto de ejecución es de un año y medio.

Los planes de extensión de la compañía no acaban aquí ya que tienen también la opción de compra de otros 15.884 m2 de la misma parcela adquirida que además, está situada frente al centro logístico de Amazon.

Negocios del Grupo Puma

Según el diario, las ventas del grupo del pasado ejercicio 2019, llegaron a los 113,58 millones de euros, registrando un beneficio de 8,5 millones.

La compañía ha diversificado su negocio y por ello cuenta con una división deportiva, y por otro lado, también es propietaria del 60% de Campos de Córdoba, que no solo se dedica a la crianza de vinos, sino que también a la restauración y hostelería.

 

 

B-Exclusives

Latest news