https://www.xxzza1.com

Grupo Moraval promueve una nueva residencia de estudiantes en Zaragoza

El inmueble contará con 210 plazas, entre habitaciones dobles e individuales, que partirán desde los 410 euros.

image 7

El inversor en residencias de estudiantes Grupo Moraval proyecta un nuevo activo en Zaragoza.

El inmueble contará con 200 plazas operadas por Nodis, filial operadora del grupo, que partirán desde los 410 euros al mes. Está previsto que abra sus puertas a finales del mes de julio. Tendrá habitaciones dobles y habitaciones individuales; equipadas con cocina, baño completo, cama, televisión y área de trabajo.

En las zonas comunes dispondrá de terraza exterior en la primera planta, una cocina compartida, sala audiovisual, biblioteca, área de estudio, gimnasio, zona de juegos y salón privado para celebraciones.

El complejo está ubicado en Vía Universitas, al lado del Campus de San Francisco, conectado con el Campus de Plaza Paraíso y con el Campus Ebro, de la Universidad de Zaragoza. Además, está a 5 minutos caminando de la parada de la ruta que conecta con la Universidad de San Jorge.

La directora general de Nodis, Berta Guillamón, comenta: «La nueva residencia ampliará la oferta de alojamiento estudiantil de la ciudad con unas instalaciones de última generación, pensadas para promover en todo momento el bienestar de los estudiantes, así como su vida social y académica”.

Residencias de estudiantes en Zaragoza

La ciudad cuenta con 2.000 camas, por lo que Moraval gana una gran cuota de mercado en la zona. Zaragoza, cada año, recibe a 6.500 estudiantes, por lo que el desequilibrio entre oferta y demanda es alto.

La cartera de Grupo Moraval cuenta ya con 2.200 plazas de residencias de estudiantes. Desde su fundación, ha desarrollado más de 200.000 metros cuadrados de diferentes tipologías de activos, por un valor de 900 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias