https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasGrupo Lar se ...

Grupo Lar se lanza al coliving

La compañía lanza su primer proyecto de coliving fuera de Madrid, mientras trabaja en la reciente alianza con Primonial en build to rent.

Grupo Lar build rent

La compañía inmobiliaria Grupo Lar, liderada por los hermanos Pereda, ha decidido entrar en el negocio de coliving con un primer proyecto fuera de Madrid.

Así lo ha señalado, Miguel Ángel Peña, responsable de Residencial de Grupo Lar, Miguel Ángel Peña, a Capital Radio donde desveló el interés por entrar en el mercado de colivingcohousingo senior living, aunque del primer proyecto tan solo señaló que «estará fuera de Madrid».

Los nuevos planes se suman a la ambiciosa propuesta que la compañía española lanzó hace unos meses con Primonial de crear conjuntamente una cartera de 5.000 viviendas build to rent, para lo cual destinarán conjuntamente 400 millones de euros.

La plataforma de Lar y Primonial incorpora una novedad, no está limitada a Madrid y Barcelona. Además, no comprarán producto nuevo, sino que partirán de cero, a través de suelos adquiridos.

Dentro de esta apuesta por el alquiler, los socios han firmado un acuerdo con Aedas Homes, para comprarle cinco proyectos inmobiliarios, con 655 viviendas, por 120 millones de euros.

Cambios en su equipo empresarial

Recientemente, la compañía ha realizado varios cambios en su equipo de dirección. En total, el grupo tiene más de 275 empleados en plantilla. Uno de estos cambios fue la promoción de Sergio García como director de Retail. Además, también reformó el área de residencial con seis incorporaciones.

Aunque, el cambio relevante lo realizó en la cúpula. La inmobiliaria nombró a Miguel Ángel Peña, Juan Manuel Llovet y Maribel Plaza consejeros delegados de residencial y suelo, terciario e internacional, respectivamente. De esta forma, Miguel y Luis Pereda pasaron a ser copresidentes ejecutivos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias