InicioNombramientosGrupo Lar fic...

Grupo Lar ficha de Colliers a su nuevo director de desarrollo de nuevos negocios residenciales

Borja Varela Benzo ha desarrollado su carrera muy vinculado al sector inmobiliario en compañías como EY, CBRE, Azora, Hines o Colliers.

Borja Varela Benzo Grupo Lar

Grupo Lar ha oficializado el nombramiento de Borja Varela Benzo como director de desarrollo de nuevos negocios residenciales de la compañía. El nuevo director se incorporó a su puesto esta misma mañana.

Varela Benzo estudió administración y dirección de empresas en CUNEF. Durante los siguientes años realizó varias formaciones: un MBA en el IE Business School y un máster en finanzas en la London Business School, junto a otros certificados y cursos de verano.

Comenzó su carrera como analista M&A en GBS, desarrollando mandatos y valoraciones de empresas españolas. Al acabar su grado universitario, entró como off-cycle intern en Banco Santander, en la parte de banca privada internacional, negociando productos estructurados y de renta fija. Tras un breve paso por la entidad, dio el salto a la consultora EY como auditor financiero. Después, se mantuvo durante más de cinco años en Azora como senior associate de inversión, gestión de activos y desarrollo empresarial, en la parte de vivienda de estudiantes y residencial en alquiler.

Borja Varela Benzo Grupo Lar

De regreso al segmento de la consultoría, fue associate director de activos inmobiliario alternativos en CBRE. Con este mismo puesto fichó por Hines, aunque solo permaneció en él 10 meses. En su última etapa fue director activos alternativos y build to rent en Colliers.

La compañía para la que trabaja, Grupo Lar, es la gestora de la Socimi cotizada Lar España. Están presentes en seis países, con 4.844 viviendas en promoción y 3.829 millones de euros en activos bajo gestión.

B-Exclusives

Latest news