InicioOficinasGrupo Lar alq...

Grupo Lar alquila 1.200 m2 de oficinas a Árima Real Estate

El inmueble está en la Calle María de Molina 39 y alojará a 120 empleados de la compañía.

Lar
Imagen del edificio en María de Molina 39.

Grupo Lar tiene nuevas oficinas. Según Idealista/News ha alquilado 1.150 metros cuadrados en la Calle María de Molina 39, abandonando así su anterior sede en Rosario Pino.

El inmueble que alojará a la gestora de la Socimi Lar España es parcialmente propiedad de otra Socimi, Arima Real Estate: la cuarta, quinta, sexta, novena y décima planta. La compañía ocupará la última.

El complejo de oficinas dispone de 18.000 metros cuadrados, con semisótano y párking. La planta del inmueble es rectangular, por lo que la mayoría de los espacios disponen de luz natural.

Los puestos de trabajo para los 120 empleados serán móviles. “Las oficinas tienen una superficie aproximada de 1.150 m2, un poco más de lo que teníamos en las anteriores, pero con una planta que permite una mejor implantación”, explica Cristina Rodríguez Rom, directora de capital humano de la compañía.

Rodríguez Rom añade más sobre el cambio: “Esta decisión se materializa dentro de un contexto de especial relevancia dado que la compañía durante el último año ha redefinido parte de su modelo de negocio y está emprendiendo diversas iniciativas que maximizan sinergias, potencian la innovación e impulsan la adaptación y evolución de su cultura de trabajo”.

B-Exclusives

Latest news