https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

La Finca refuerza el consejo de administración con tres nombramientos

El Grupo ha realizado cambios en el consejo de administración de sus tres sociedades, ha nombrado a Andrés Benito consejero de La Finca Global Asset y ha realizado otros dos nombramientos.

La Finca Global Assets oficinas Socimi
Complejo de oficinas La Finca Business Park, en Pozuelo (Madrid).

El Grupo La Finca refuerza el consejo de administración de sus tres sociedades para profesionalizar los órganos de Gobierno de sus filiales con perfiles ejecutivos y no vinculados al capital, según informa Expansión.

La compañía ha nombrado a Andrés Benito consejero de La Finca Global Asset, la Socimi de oficinas participada también por Värde (40%) y que cotiza en el BME Growth (antiguo MAB). Benito, director general de Admara Capital, sociedad de gestión inmobiliaria participada por Grupo La Finca, sustituye a Francisco Peñalver Sánchez.

Así, el consejo de La Finca Global Asset queda conformado por cuatro miembros Susana García Cereceda (La Finca) y Francisco Milone (Värde); Jorge Morán, como independiente, y Andrés Benito, como ejecutivo.

Otros nombramientos

Aunque aún está pendiente de la aprobación por parte de la junta, en los próximos meses se incorporará Rodrigo Fernández, director financiero del grupo, al consejo de La Finca Real Estate y Raquel Castellanos, directora del departamento de arquitectura y diseño, que entrará en el consejo de La Finca Somosaguas Golf, encargada del desarrollo de viviendas en Pozuelo.

Así, el consejo de Finca Real Estate y La Finca Somosaguas Golf quedará conformado por tres miembros con Rodrigo Fernández, como miembro ejecutivo de la primera, y Raquel Castellanos, como consejera de la segunda. Susana García Cereceda queda como consejera en representación del accionista en ambas sociedades y Jorge Morán como independiente.

Estos nombramientos están enmarcados en la estrategia del grupo de reforzar su gobierno corporativo, que Grupo La Finca emprendió en 2016 con la incorporación de Jorge Morán como vicepresidente no ejecutivo del hólding empresarial.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias