Inicio Obra Nueva Insur y BBVA ...

Insur y BBVA lanzan un nuevo proyecto de viviendas en Entrenúcleos

La promotora controlada por los hermanos Pumar y Anida BBVA desarrollan la novena promoción en este nuevo ámbito de Sevilla

Residencial Selecta Ares II

Selecta Ares II será la novena promoción que desarrollará Grupo Insur y Anida BBVA en Entrenúcleos, Dos Hermanas (Sevilla), dando respuesta a la alta demanda que ha tenido su promoción Selecta Ares en donde ya se han vendido más del 85% de las viviendas, según ha explicado la compañía.

Así, comienza la comercialización de esta nueva urbanización diseñada para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado que en los últimos meses ha experimentado un incremento de la demanda de casas amplias con espacios al aire libre en donde desarrollar todo tipo de actividades con máxima intimidad, confort y comodidad.

Selecta Ares II está compuesta por 76 chalets de tres y cuatro dormitorios distribuidos en dos plantas, con estancias muy luminosas gracias a la orientación de las viviendas, cocinas equipadas con campana extractora, vitrocerámica, horno y microondas e instalación de aire acondicionado. Las viviendas tienen un precio de salida desde los 228.000 euros más IVA.

Además, la urbanización contará con amplias zonas comunes formadas por piscina para adultos y para niños, salón social para los vecinos y área de juegos infantiles que asegurará la diversión de los más pequeños. Un completo equipamiento al que se suma la tranquilidad de Entrenúcleos, el nuevo barrio de Sevilla en donde se confiere un entorno único para vivir el día a día rodeado de tranquilidad, zonas verdes y parques a escasos minutos de Sevilla.

Entrenúcleos cuenta con las mejores conexiones del área metropolitana de la ciudad gracias a la línea 1 de Metro, la SE-30 y la SE-40 y la autovía AP4. La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de múltiples servicios como hipermercados o universidades y cercana a una amplia oferta de colegios.

La compañía andaluza cuenta con 27 promociones en desarrollo, que se ubican principalmente en Andalucía y Madrid. En total, el grupo tiene 1.764 viviendas en desarrollo, de las cuales 560 ya están en construcción y 210 terminadas. De las unidades finalizadas, 143 ya están vendidas y pendientes de entrega.

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

Así ha sido octubre 2020 en el sector inmobiliario

En este mes en el que la segunda oleada del coronavirus ha tomado gran protagonismo, se han cerrado varias operaciones sobre todo en el sector logístico y han empezado los primeros movimientos en el sector hotelero.

La crisis del Covid no pasa factura a los centros comerciales de Tomás Olivo (GGC)

La Socimi cerró el primer semestre del año con un beneficio de 48,3 millones de euros, un 61,5% menos que los 125,4 millones registrados un año antes, aunque crecen levemente los ingresos con la aportación de nuevos activos.

La antigua fábrica de Gallina Blanca se reconvierte en oficinas, hotel y viviendas

El Ayuntamiento de San Joan Despí autoriza a Agrolimen a transformar su antigua fábrica en un un desarrollo con más de 400 viviendas y 150 millones de euros de inversión.

La Socimi de los Capriles inicia su segundo proyecto en Málaga

La socimi Orinoquia Real Estate reahlibitará un edificio en Málaga destinado al alquiler de mediana estancia con 16 apartamentos y dos locales comerciales.