InicioResidencialGrupo Insur l...

Grupo Insur lanza la promoción “Terrazas de Santa Rosa” en Córdoba

Cam 01 1
Proyecto Terrazas de Santa Rosa en Córdoba

La urbanización estará formada por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero incluidos, a partir de 184.000 euros más IVA. También dispondrá de 2.000 metros cuadrados de zonas comunes con piscina para adultos y niños, área infantil y jardines, según informa Europa Press.

Se ubica en el barrio de Santa Rosa, a 15 minutos caminando de la ciudad y con accesos directos a la ronda de Córdoba y conexiones de transporte público. La zona cuenta con numerosos servicios como colegios, institutos, centros de salud, comercios, ocio, restauración, gimnasios o parques.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente. Trabaja en Madrid, Andalucía y Extremadura, y actualmente desarrolla a través de una joint Venture con Anida, del grupo BBVA, Entrenúcleos en Dos Hermanas, el mayor proyecto urbanístico de andalucía. También se posiciona líder en el mercado de oficinas en la comunidad andaluza con más de 125.000 metros cuadrados tanto de oficinas como de locales comerciales y 2.500 plazas de aparcamiento.

B-Exclusives

Latest news