https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo Insur c...

Grupo Insur creará 104 viviendas en la Costa del Sol

La inmobiliaria lanzará el proyecto Quintessence, a cinco kilómetros de Marbellla, en una de las zonas más cotizadas de residencial de lujo en España.

imagen general quintessence

La inmobiliaria Grupo Insur construirá su nuevo residencial en la Costa del Sol. Quintessence estará compuesto de 104 viviendas de entre 150 m² y 300 m². Las edificaciones serán de tres pisos contando bajo, primera y segunda planta. Dispondrán también de amplias terrazas con vistas al mar. Las zonas comunes dispondrán de piscina, sauna, baño turco, gimnasio, zona de coworking y zonas ajardinadas.

El residencial de Grupo Insur ha sido diseñado con los estándares del certificado Passive House, dedicados a controlar la temperatura y la calidad del aire en el hogar. De esta parte, deriva la eficiencia energética de la construcción.

La nueva promoción estará situada en Altos de los Monteros al este de Marbella, a cinco minutos de la playa y el centro histórico de Marbella.

La Costa del Sol como destino de lujo

La Costa de Sol es una de las zonas con más resistencia durante la crisis sanitaria, según el portal inmobiliario Barnes. La zona marbellí está creciendo en el sector del lujo en España, después de que históricamente haya sido una zona premium. En los últimos meses se ha concentrado una gran cantidad de promociones en esta zona andaluza, según datos recogidos por la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Así, una decena de promotores, entre grandes compañías nacionales y especialistas locales, lideran la obra nueva de lujo en la Costa del Sol donde, recientemente, se ponía a la venta la casa más cara de España por 32 millones de euros y ubicada en la urbanización La Zagaleta. Junto a esto, también se conocía que Taylor Wimpey levantará 1.000 viviendas en la zona, junto a la cadena hotelera FBD.

B-Exclusivas

Últimas Noticias