https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo Insur c...

Grupo Insur continúa la comercialización de dos promociones en Sevilla

Mykonos en una promoción formada por 24 chalets y parcelas de más de 250 m2, mientras que Apolo consta de pisos, ático, bajos e importantes zonas comunes.

mykonos Grupo Insur ha intensificado la comercialización en Entrenúcleos con la puesta en marcha de los pilotos de Selecta Mykonos y Selecta Apolo. Ambas urbanizaciones forman parte de las nueve promociones desarrolladas por el hólding sevillano de forma conjunta con Anida BBVA bajo el nombre de Selecta Entrenúcleos. Selecta Mykonos cuenta con 24 chalets de cuatro y cinco dormitorio y se levantan sobre parcelas de más de 250 m2.

Además, disponen de amplios jardines privados y porches con opción de tener piscina privada. Por otra parte, las zonas comunes se complementan con zonas verdes y piscina comunitaria. Selecta Apolo es la promoción de pisos de dos a cuatro dormitorios, con áticos y bajos que se caracteriza por sus grandes terrazas.

Las viviendas destacan por tener grandes espacios, diáfanos y flexibles según las necesidades de cada familia. Estas cocinas se entregan equipadas y las viviendas contarán también con climatización y lavadero para mayor comodidad.

apolo

Selecta Apolo, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de zonas comunes, con zonas ajardinadas, dos piscinas para adultos y niños y zona de juegos para los más pequeños. Además, cuenta con un gimnasio y una pista de pádel, así como un amplio salón gourmet.

Sobre Selecta Entrenúcleos

Selecta Entrenúcleos nace en 2015 con la construcción de las primeras viviendas en Entrenúcleos, ubicado en el término municipal de Dos Hermanas, junto a Montequinto. En la actualidad es el desarrollo urbanístico de mayor tamaño de la comunidad andaluza y la zona de mayor expansión de Sevilla y destaca por su multitud de zonas verdes, como el Lago de la Vida y parques forestales.

Grupo Insur y Anida BBVA fueron pioneros, a través de Selecta Entrenúcleos, en apostar por la zona. Actualmente, continúa desarrollando nuevas viviendas de distintas tipologías adaptadas a las necesidades actuales del mercado.

 

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el barrio sevillano de Entrenúcleos ha alcanzado los 1.531 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 189.170 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.600€/m2; precio que me ha mantenido bastante estable a pesar de la crisis del Covid-19, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

obra nueva vs segunda ma 41 1www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias