https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGrupo Insur a...
650x250 1 1

Grupo Insur arranca nueva promoción en Entrenúcleos, Sevilla

Las obras del nuevo desarrollo, que además de las 44 unifamiliares dispondrá de zonas comunes con piscina de agua salada y zonas ajardinadas.

SelectaCretaImagen Grupo Insur ha puesto en puesta en marcha su nuevo residencial en Entrenúcleos (Sevilla), Selecta Creta, donde construirá 44 viviendas unifamiliares e invertirá un total de más de 15 millones de euros.

Selecta Entrenúcleos es una de las mayores operaciones urbanísticas de Andalucía, que suma casi 600 viviendas en esa zona y que es impulsada por la Joint Venture que forma la promotora junto a Anida (Grupo BBVA).

Selecta Creta, ubicada en la manzana UG-2 del Plan Parcial del Sector SEN-1 de Entrenúcleos, ocupará una superficie total de más de 13.000 metros cuadrados. Las parcelas tienen una superficie desde 250 m2, donde se construirán pareados y adosados a partir 165 m2 construidos.

selecta creta salon

Las obras del nuevo desarrollo, que además de las 44 unifamiliares dispondrá de zonas comunes con piscina de agua salada y zonas ajardinadas, tendrán un plazo de ejecución aproximado de 20 meses con entrega prevista en la primavera de 2023.

El proyecto, diseñado por Culmen Arquitectura, S.l.P., cuenta con calificación energética A, preinstalación de chimenea y la ventaja de poder elegir diferentes acabados entre un amplio abanico de posibilidades.

Según ha explicado el director territorial para Andalucía de Grupo Insur, Zacarías Zulategui, Selecta Creta cumple con la demanda actual del mercado que busca grandes espacios en el interior, tanto para teletrabajar como para disfrutar del día a día en familia. “No en vano, la inspiración de su diseño ha sido el bienestar, unas viviendas para ser vividas y en donde gracias a su amplio jardín poder disfrutar del aire libre y desarrollar múltiples actividades”. Todos los chalets están orientados para ofrecer la mayor luminosidad en cada estancia con grandes ventanales.

Brainsre.com  Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de venta de vivienda de obra nueva en Sevilla, ha alcanzado los 2.328 euros el metro cuadrado al mes. El ticket medio se sitúa en 255.258 euros. Por su parte, el precio medio de segunda mano se sitúa en 2.053 euros el metros cuadrado, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de venta de la vivienda en Sevilla

obra nueva vs segunda ma 62www.brainsre.com

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias