Inicio Residencial Inmoglaciar s...

Inmoglaciar se alía con grupo Attica para promover 230 viviendas en Valencia

Se trata de cinco proyectos que Inmoglaciar tenía ya en marcha, pero que ahora finalizarán conjuntamente. En total, las compañías invertirán 34 millones en el desarrollo de 234 viviendas.

Las compañías Grupo Ática Inmoglaciar han cerrado un acuerdo para el desarrollo conjunto de cinco promociones de obra nueva en Valencia, que sumarán 234 viviendas. Se trata de unos proyectos que la firma madrileña tenía ya en marcha en la provincia, pero que ahora finalizará conjuntamente con la promotora valenciana.

De este modo, Grupo Ática se encargará de la gestión, administración y comercialización de cinco de las ocho promociones residenciales que Inmoglaciar había proyectado en la provincia de Valencia. En total, la inversión para la puesta en marcha de las 234 viviendas alcanzará los 34 millones de euros, según informa Alimarket.

Los desarrollos se levantarán en diferentes puntos de la geografía valenciana: Xirivella, San Antonio de Benagéber, València y Alfara del Patriarca. Algunas de las promociones cuentan ya con la licencia de obra, mientras que las que todavía están pendientes se espera obtenerlas a lo largo de este año para poder comenzar las obras.

Proyectos residenciales

Frente a La Marina de València, ambas compañías desarrollarán la promoción Glaciar Valencia Puerto de doce viviendas, ubicada en el barrio marítimo de la ciudad, muy próxima al entorno de La Marina Real.

Otro de los proyectos es Glaciar Torre Valenciaun residencial de 96 viviendas de 2 y 3 dormitorios de protección oficial ubicado en el barrio de La Torre. Cuenta con plazas de garaje y amplias zonas comunes, entre las que se incluye una piscina comunitaria con solárium y un local social con área de juegos.

En Xirivella,en la zona de l’Horta, se ubica Glaciar Pau, con 57 viviendas de 1 a 4 dormitorios con garaje y trastero, piscina comunitaria, solárium y zonas ajardinadas.

En Alfara del Patriarca, en el nuevo barrio de San Diego, se desarrollará Glaciar San Miguel. Se trata de 40 nuevas viviendas de 1 a 4 dormitorios con posibilidad de plaza de garaje y trastero. Las zonas comunes cuentan con un patio central con vegetación autóctona, terraza comunitaria con zona gourmet y solárium en la azotea y local comunitario.

Por último, en San Antonio de Benagéber está en marcha Glaciar Camp de Turiaun residencial situado en el barrio residencial de San Vicente. El proyecto cuenta con 29 viviendas unifamiliares de 3 a 4 dormitorios cuentan con parking, piscina con sistema de iluminación nocturna, solárium, así como zonas verdes.

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.