La nueva promoción inmobiliaria de Grupo ABU localizada en Cádiz, concretamente en la Avenida de la Constitución de 1812, ya está completamente vendida.
En apenas 9 horas tras el lanzamiento, las 51 viviendas de este residencial fueron reservadas por sus nuevos propietarios, con una extraordinaria aceptación, y un importante despliegue de profesionales trabajando para atender a los citados.
Antes de iniciar el proceso de adjudicación de las viviendas, la promotora habría un plazo para apuntarse como candidatos a la compra: en apenas unos días 3.500 personas procedentes de toda España mostraron su interés por este proyecto, según informa el Diario de Cádiz.
La operación de venta de estas viviendas ha supuesto unos ingresos para la compañía de 17 millones de euros, mientras que la adquisición del solar que era propiedad de Procasa, supuso un coste de 4,6 millones de euros.
Resaltar además, el dato curioso de que el 95% de los compradores son gaditanos, y muchos de ellos son jóvenes. Es por ello, que el grupo ya está en búsqueda de nuevo suelo en la ciudad para un levantar un nuevo residencial.