InicioTransaccionesGrifols compr...
Iberia 650x250 2

Grifols compra 47.000 metros cuadrados de suelo para ampliar sus instalaciones

La compañía cierra la compra de una parcela de 47.000 metros cuadrados en Lliçà de Vall tras dos años de negociaciones e invertirá 130 millones en la construcción de una nueva planta.

shutterstock 1582225123
Sede de Grifols. Foto de Francisco APS.

La compañía de hemoderivados Grifols ha cerrado la compra de una parcela de 47.000 metros cuadrados en Lliçà de Vall, en la provincia de Barcelona, tras dos años de negociaciones.

De esta forma, la compañía catalana desbloquea la ampliación de sus instalaciones productivas de Barcelona donde tiene previsto invertir 130 millones de euros para levantar una nueva planta de hemoderivados y de su división de diagnóstico, informa Expansión.

La parcela de Llicà de Vall se ubica al lado del municipio de Parets del Vallès, donde Grifols tiene gran parte de sus instalaciones productivas en España. Las obras de urbanización y reparcelación del nuevo polígono industrial ya han comenzado. 

«La compra de este terreno en Lliçà de Vall forma parte de nuestro compromiso con la inversión local y con generar ocupación cualificada en el territorio, en el que tenemos presencia desde hace casi 50 años», explicó el vicepresidente de instalaciones globales del laboratorio, Ricard Bronchud.

Iberia 650x250 2

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1