https://www.xxzza1.com
InicioResidencialGranada capit...
650x250 1 1

Granada capital espera recuperar población con la demanda de vivienda nueva

En la zona Norte y La Chana se están construyendo promociones de obra nueva con las que se espera ganar población en Granada.

generalife patio acequia 1
Generalife, La Alhambra

La llegada del metro a Granada en septiembre de 2017 conectando la Alhambra con las localidades cercanas supuso un punto de inflexión que se notó sobre todo en el mercado de la vivienda. Así, zonas como Armilla, Maracena o Albolote se convirtieron en nuevas zonas de expansión de la ciudad.

Ahora, esta área de expansión ya está a punto de agotarse creando oportunidades en otras zonas donde se están promoviendo viviendas de obra nueva como en la zona Norte y La Chana. Los constructores valoran de una manera positiva la demanda actual de vivienda nueva.

En estos dos sectores urbanos de Norte Borde (en Albayda encima del Cerrillo) y Ferrocarril Oestes O1-O2 (junto a la salida a la autovía desde La Chana), se proyectan actualmente 750 viviendas. También, habría otro punto de expansión cerca del Parque Nueva Granada con la creación de 600 viviendo en un proyecto desarrollado por Inmoglaciar o la reconversión de antiguos cuarteles en viviendas de protección oficial.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias