https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Goodman entrega a DSV su primera plataforma logística en España

Se trata de un complejo formado por dos edificios, que suman 46.000 metros cuadrados, alquilados por DVS.

Foto de Familia Inauguracion Goodman Molins de Rei Logistics Centre

Goodman culmina la promoción de su primera nave logística en España, alquilada a DVS, en Molins de Rei.

El activo es un centro logístico compuesto por dos edificios; una instalación multiplanta con de 32.000 metros cuadrados y una instalación cross-dock de 14.000 m2. Se sitúa a 15 kilómetros del centro de Barcelona, con 100.000 m2 de zonas verdes, y cuenta con el certificado sostenible BREEAM Excellent.

El complejo fue promovido sobre un terreno en desuso, rehabilitando la zona. A este respecto, el Alcalde del municipio agradeció la intervención de Goodman: «Nos ha
permitido recuperar para el municipio un entorno natural único».

Ignacio García Cuenca, country manager de Goodman España “en el ámbito logístico, crecer en vertical es la solución adecuada para responder a la necesidad de espacios logísticos a la vez que hacemos frente a la escasez de terrenos próximos a los núcleos urbanos”. En este sentido, García Cuenca avanza que “el modelo multiplanta tiene un gran potencial en nuestro país, y muestra de ello es que ya estamos desarrollando el segundo proyecto de este tipo en Castellbisbal, proyecto que también es respetuoso con su entorno”.

La compañía australiana ha construido cuatro nuevos centros logísticos en Madrid, Barcelona y Tarragona; con un total de 162.000 metros cuadrados.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias