InicioNombramientosGómez Acebo &...

Gómez Acebo & Pombo incorpora a un ex Ontier para potenciar el inmobiliario

Jaime Díaz de Bustamante trae además al bufete de abogados dos asociados, Juan Vera y Jaime Hornillos.

Bustamante

El nuevo socio cuenta con más de veinte años de actividad en derecho inmobiliario. Su carrera profesional se ha desarrollado en varios despachos de abogados, entre los que destacan Clifford Chance, Ramón y Cajal Abogados y, en sus últimos cinco años, Ontier, donde era socio responsable del área inmobiliaria.

Jaime Díaz de Bustamante está especializado en contratación inmobiliaria (construcción, arrendamientos, derechos de superficie, sale & leaseback...) y en procesos de financiación para la adquisición de activos inmobiliarios, reestructuración de la deuda de sociedades inmobiliarias, además de procesos de financiación para la expansión de compañías y grupos empresariales.

Enrique Isla, socio responsable del área inmobiliaria, ha asegurado que «la incorporación de Jaime y su equipo que supondrá un impulso fundamental para reforzar nuestro posicionamiento en el mercado legal inmobiliario.el fuerte impulso que tendrá su práctica con la llegada del equipo procedente de Ontier». Tras su incorporación en Gómez-Acebo & Pombo, contarán con más de 20 abogados dedicados a inmobiliario y urbanismo.

En palabras de Iñigo Erlaiz, responsable de mercantil, «nuestro equipo de inmobiliario se ha mantenido tremendamente activo durante estos meses pese a las dificultades e incertidumbre del momento, y prevemos que en la parte final de este año y durante 2020 volverán a proliferar las  transacciones  inmobiliarias.”   

“Nos incorporamos a una firma de referencia en el sector inmobiliario. Nuestra contribución ayudará al crecimiento, especialización y sin duda a reforzar el liderazgo de la firma en el sector inmobiliario. Estamos muy ilusionados y convencidos de poder alcanzar este objetivo”, ha señalado por su parte, Jaime Diaz de Bustamante.

B-Exclusives

Latest news