InicioInd. & LogísticaGLP saca al m...
globalnpl 650x250 1

GLP saca al mercado una nave logística de 47.000 m2 en Guadalajara

La compañía busca inquilino para una nave logística de nueva construcción de 47.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial del Henares, en Guadalajara.

G Park Guadalajara nave logistica fuente GLP

La compañía GLP ha encargado a Knight Frank y a Estrada & Partners la comercialización en co-exclusiva de una nave logística de nueva construcción de 47.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial del Henares, en Guadalajara.

El activo en cuestión, G-Park Guadalajara, ha sido diseñado para adaptarse a
diferentes tipos de servicios logísticos, según la compañía, y además posibilita la adaptación del proyecto para entregarlo llave en mano y de forma inmediata, ya que tiene concedida la licencia de primera ocupación.

La nave, que dispone de 45.000 metros cuadrados, cuenta con 46 muelles de carga, dos accesos a nivel y más de 1.700 metros cuadrados de espacio de oficinas en dos plantas. Asimismo, el edificio cuenta con certificación medioambiental BREEAM Very Good.

Claudio Losa, director general de Estrada & Partners Madrid, ha asegurado que la plataforma “viene a satisfacer la demanda de los próximos años en el corredor del Henares» y que «la superficie, dimensiones y ubicación cubrirán las expectativas de los retailers de e-commerce y de sus operadores logísticos«.

Por su parte, Adrián Romero-Amich, Head of Logistics Leasing de Knight Frank, ha explicado que se trata de una plataforma de «altísima calidad, tanto en su diseño como en sus prestaciones constructivas. Una de las mejores naves del Corredor del Henares, y sin duda la única actualmente disponible con este nivel de prestaciones».

Actualmente, GLP gestiona activos por valor de 7.000 millones de dólares en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news