GLP ficha a Sergio García Alonso como nuevo Asset Manager

El ingeniero técnico de minas se encargará directamente de la interlocución con los inquilinos de los activos de GLP.

Foto SGA

El promotor e inversor inmologístico GLP amplía su plantilla en España. Sergio García Alonso pasará a ser Asset Manager de la firma, un puesto que ocupa de manera efectiva desde el 23 de mayo de 2022.

Su amplia experiencia como Property Manager y su amplio conocimiento en materia del mercado español y de gestión de clientes lo convierten en un buen fichaje para GLP, que se refuerza a través de este nombramiento.

García Alonso se responsabilizará directamente de la interlocución con los inquilinos de los activos de GLP, dando respuesta a la labor hasta ahora realizada por Miguel Monreal, actual director de desarrollo de la marca. En esta línea, el nuevo cargo responderá a las posibles circunstancias que surjan durante el alquiler de los inmuebles.

El profesional es ingeniero técnico de minas y lleva seis años vinculado al sector inmobiliario, donde ha pasado por áreas como la gestión del mantenimiento y la seguridad de activos inmobiliarios, en BNP Paribas como technical manager, hasta la gestión patrimonial de diversos portfolios de activos industriales, en CBRE como property manager. Antes de aterrizar en inmologística, en el sector industrial, García ha formado parte del ámbito de prevención de riesgos laborales (PRL) y de la oficina técnica de otras compañías.

«Después de varios años dentro del mundo del Real Estate siempre como property
manager
, la oportunidad de unirme al equipo de GLP como asset manager es un reto que me entusiasma y estoy muy ilusionado de unirme a un proyecto super ambicioso como el que está desarrollando actualmente GLP en España», comenta Sergio García.

Tras su nombramiento, Óscar Heras, director de GLP en España, explica que «la incorporación de Sergio al equipo refuerza nuestra capacidad de gestión de nuestras propiedades en España, dotándonos de una mejor capacidad de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y, a la vez, teniendo una mayor capacidad de gestión de nuestro porfolio».

El ejecutivo, en esta línea, explica que el perfil dinámico, experto y perseverante de Sergio encaja a la perfección con los valores y el equipo de GLP en España.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow