https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesGLP adquiere ...

GLP adquiere un suelo logístico de 24.500 m2 en Barcelona

En la parcela se levantará una nave logística cuya capacidad de almacenamiento ascenderá a 13.900 metros cuadrados.

naveLa compañía GLP, gestora de inversión y desarrollo de negocios logísticos, ha anunciado la adquisición de una parcela de 24.500 metros cuadrados en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona).

En la parcela se levantará una nave logística cuya capacidad de almacenamiento ascenderá a 13.900 metros cuadrados. El diseño de G-Park Santa Perpetua será flexible para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente.

El edificio incluirá la certificación BREEAM Very Good, lo que refleja el compromiso de GLP por desarrollar espacios sostenibles en toda su cartera europea. Además, la nave logística dispondrá de elementos de ahorro de energía, aparcamiento para bicicletas y paneles fotovoltaicos.

El proyecto se encuentra en una ubicación logística estratégica: a 18 km de Barcelona, en la zona Industrial Can Bernades, a pie de los accesos a la C-59 y la AP7 y a la altura del CIM Valles. Esta localización permitirá que el almacén actúe como centro de distribución de última milla, así como hub de distribución para Barcelona.

Óscar Heras, director general de GLP en España, explica: “Estamos muy orgullosos e ilusionados por nuestro segundo proyecto logístico en territorio catalán, resultado de nuestra apuesta por este mercado estratégico, donde el suelo logístico es tan valioso. Además, se trata de una de las mejores zonas logísticas de Barcelona, por lo que, junto a la excelencia de nuestros almacenes, creemos que será muy bien recibida por nuestros clientes e inversores».

B-Exclusivas

Últimas Noticias