viernes, agosto 14, 2020
Inicio Comercial Gilmar abrirá...

Gilmar abrirá nueva oficina en Málaga en agosto

La compañía ya suma 34 establecimientos en España y tiene expectativas de seguir ampliando su presencia en otras localizaciones de cara a 2020-2021.

La inmobiliaria Gilmar abrirá el próximo mes de agosto un nuevo local en la capital malagueña, sumando ya 34 establecimientos en España y con expectativas de seguir ampliando su presencia en otras localizaciones de cara a 2020-2021. Además, la compañía sigue ultimando el estreno de su oficina en plaza Cuzco, Madrid.

El nuevo local ubicado muy cerca del catedral, afianza la presencia de la firma en la Costa del Sol, donde ya dispone de establecimientos en Marbella, Estepona y Puerto Banús.

Los requisitos que la compañía busca para asentarse en nuevo establecimiento son la visibilidad, ya que consideran que las zonas prime siempre van a tener protagonismo, y porque son zonas de mucho paso, según informa Idealista News.

Por otro lado, desde Gilmar ya vaticinaron el auge del built to rent, antes incluso de que la pandemia impulsará aún más esta tendecia. “Los fondos de inversión ya están pidiendo que busquemos suelos adecuados para poder hacer proyectos ad hoc”, explica el directivo Manuel Marrón.

Bajo impacto a pesar del confinamiento

Desde la compañía aseguran el coronavirus ha tenido un impacto relativamente bajo, ya que estaban tecnológicamente preparados y han conseguido cerrar varias operaciones durante el confinamiento.Ya están trabajando al 90 de su capacidad, afirma el directivo.

B-Exclusives

Así son los municipios donde compran los alemanes en España

España, y en concreto las islas, son el destino vacacional y de residencia favorito de casi 112.000 alemanes, de los que 25.700 eligen Canarias como su lugar para vivir.

Madrid apuesta por el lujo para frenar el ‘efecto periferia’ de la pandemia

Moncloa y Chamberí superan al barrio de Salamanca como los distritos con las viviendas de obra nueva más caras de la capital, mientras que en Moratalaz no hay oferta a estrenar.

Así son los municipios que eligen los británicos para vivir en España

Más de 250.000 británicos residen en España, en localidades principalmente de la Costa Mediterránea donde, en algunos casos, superan en número a la población española.

Una decena de promotores lideran la obra nueva de lujo en la Costa del Sol

Promotoras de referencia en el ámbito nacional como Aedas, Metrovacesa o ASG Homes comparten protagonismo con empresas locales en una zona donde las viviendas superan el millón de euros.

Latest news

La Socimi de Alquiler Seguro ganó el doble hasta marzo, sin efecto Covid

Quid Pro Quo alcanzó un beneficio de 97.000 euros en el primer trimestre y asegura que ha mantenido la rentabilidad bruta de su cartera al 7,31% sobre el valor de la inversión.

Ceetrus busca director para el centro comercial de Vialia Estación de Vigo

El centro comercial, que cuenta con 43.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas en primavera del próximo ejercicio, está buscando director.

La eurozona entra en recesión con un desplome del PIB del 12% entre abril y junio, con España a la cabeza

Eurostat confirma que la economía se contrajo un 12,1 % mientras que el empleo lo hizo un 3%, con España a la cabeza de los descensos, si excluímos el mayor descalabro de Reino Unido.

Softbank inyecta 1.000 millones en WeWork

El grupo japonés ha inyectado 1.000 millones de euros en la compañía especializada en espacios de trabajo, que sumaría liquidez por valor de 3.500 millones.