InicioComercialGilmar abrirá...

Gilmar abrirá nueva oficina en Málaga en agosto

La compañía ya suma 34 establecimientos en España y tiene expectativas de seguir ampliando su presencia en otras localizaciones de cara a 2020-2021.

Málaga

La inmobiliaria Gilmar abrirá el próximo mes de agosto un nuevo local en la capital malagueña, sumando ya 34 establecimientos en España y con expectativas de seguir ampliando su presencia en otras localizaciones de cara a 2020-2021. Además, la compañía sigue ultimando el estreno de su oficina en plaza Cuzco, Madrid.

El nuevo local ubicado muy cerca del catedral, afianza la presencia de la firma en la Costa del Sol, donde ya dispone de establecimientos en Marbella, Estepona y Puerto Banús.

Los requisitos que la compañía busca para asentarse en nuevo establecimiento son la visibilidad, ya que consideran que las zonas prime siempre van a tener protagonismo, y porque son zonas de mucho paso, según informa Idealista News.

Por otro lado, desde Gilmar ya vaticinaron el auge del built to rent, antes incluso de que la pandemia impulsará aún más esta tendecia. “Los fondos de inversión ya están pidiendo que busquemos suelos adecuados para poder hacer proyectos ad hoc”, explica el directivo Manuel Marrón.

Bajo impacto a pesar del confinamiento

Desde la compañía aseguran el coronavirus ha tenido un impacto relativamente bajo, ya que estaban tecnológicamente preparados y han conseguido cerrar varias operaciones durante el confinamiento.Ya están trabajando al 90 de su capacidad, afirma el directivo.

B-Exclusives

Latest news