https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesGijón pedirá ...
650x250 1 1

Gijón pedirá un crédito de 6,42 millones para comprar la finca de La Formigosa

De momento, el consistorio se ha hecho cargo con fondos propios del 25% de la operación con un depósito previo de 2,14 millones de euros.

Finca La Formigosa, Gijón
Finca La Formigosa. Fuente: Google Maps

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón, de fecha 24 de agosto de 2021, se aprobaron los Pliegos de Condiciones Técnicas que regularán la formalización de un contrato de préstamo por importe de 6.422.857,50
euros
, destinado a financiar la adquisición a la Tesorería General de la Seguridad Social de la finca “La Formigosa”, para ampliación del Parque Científico y Tecnológico.

De momento, el consistorio se ha hecho cargo con fondos propios del 25% de la operación con un depósito previo de 2,14 millones de euros (2.140.952,50 euros), según informa el diario MiGijón. Será a partir de ahora cuando la compra se financie a crédito por las entidades bancarias.

Podrán concurrir a la licitación toda clase de entidades de crédito y ahorro que figuren inscritas como tales en el Registro Oficial del Banco de España, así como las Entidades Financieras con domicilio social en cualquier país miembro de
la Unión Europea que operen en territorio español a través de oficina de representación.

Esta finca se ubica en la zona de La Pecuaria y según el nuevo PGO, su uso es el de parque empresarial.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias