Gijón, la ciudad con las plazas de alquiler más caras de Asturias

Gijón es la ciudad de Asturias que tiene las plazas de alquiler más caras para estacionar, especialmente en el centro y a determinadas horas del día.

parking-728

Según los datos ofrecidos por el portal inmobiliario Fotocasa, Garcilaso de la Vega, plaza del Marqués, calle Libertad y plaza de Europa se posicionan entre las zonas más caras en términos de alquiler en Asturias, con un rango de precios que oscilan entre los 150 y los 130 euros mensuales.

En este sentido, la rentabilidad de los garajes en España se sitúa en un 8,3%, 0,5 puntos porcentuales más que en diciembre de 2018 (7,8%), según los datos del análisis, informa La Voz de Asturias.

La comunidad con mayor rentabilidad en los garajes en 2019 es Murcia con un 9,2%, seguida de Cataluña (9%). Entre las ciudades con rentabilidades más bajas encontramos Asturias, con una rentabilidad del 5,5% y Euskadi con un 5,1%.

A pesar de las cifras, Asturias es la tercera comunidad con los precios de garajes más altos, 13.428 euros y una subida interanual del 10,8%. El precio medio de los garajes de alquiler en la región es de 62 euros al mes.

B-Exclusives

Latest news