https://www.xxzza1.com

Gesvalt nombra a Gregorio Abril director territorial de Andalucía y Extremadura

Con este movimiento, la consultora refuerza su equipo en estas Comunidades Autónomas y potencia sus planes de crecimiento en todo el territorio nacional.

gregorio abril gesvalt

Gesvalt ha nombrado a Gregorio Abril como su nuevo director territorial en Andalucía y Extremadura. De esta forma, la consultora ha reforzado la dirección de su equipo en ambas Comunidades Autónomas en base a sus planes de crecimiento.

Gregorio Abril cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, consultoría corporativa y valoraciones. Entre su experiencia dentro del sector de la valoración destaca la apertura y la supervisión de las delegaciones de Andalucía, Extremadura y Castilla y León, donde llegó a gestionar a más de 140 tasadores y consultores.

Su amplia trayectoria vinculada al mundo financiero y de fondos de inversión, le ha aportado credenciales en el estudio de grandes portfolios de inversión inmobiliaria, cuyos propietarios buscaban mejorar rentabilidades a corto y medio plazo, sobre todo en carteras de activos propiedad de Fondos de Inversión.

“La incorporación de Gregorio Abril en la dirección de nuestra delegación territorial en Andalucía y Extremadura supone un gran refuerzo para nuestra compañía y demuestra nuestra apuesta por estas dos Comunidades Autónomas como territorios clave para nuestros planes de crecimiento global. Su capacidad de liderazgo y desarrollo de nuevos negocios, así como su trayectoria profesional, en la que ha superado siempre los objetivos marcados incluso durante los años de la crisis inmobiliaria, a través de la innovación en las líneas de negocio, serán claves en la nueva etapa que afronta la compañía”, ha indicado Sandra Daza, directora general de Gesvalt.

Por otra parte, Gregorio Abril, el nuevo director territorial de Gesvalt en Andalucía y Extremadura ha afirmado: “Estoy muy satisfecho de poder incorporarme al proyecto de Gesvalt. Mi objetivo es aportar mi experiencia y conocimiento del mercado andaluz, extremeño y nacional, así como fomentar el trabajo en equipo de la excelente plantilla de la compañía para lograr nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en los próximos años”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias