https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasGesvalt e Inc...

Gesvalt e Incotec firman una alianza para reforzar su oferta de valoración de intangibles

Este trabajo conjunto estará centrado en la innovación sectorial: nuevas tecnologías, químico, biotecnológico, farmacéutico, energético, movilidad y transporte, alimentación y sanitario.

proptech tecnologia ciudad fuente shutterstock

Las compañías Gesvalt e Incotec se han aliado para ampliar de manera conjunta e integrada la oferta de servicios de ambas compañías en el ámbito de la consultoría y valoración de activos intangibles para empresas.

«Los intangibles representan una herramienta muy importante de generación de valor para los stakeholders y un elemento clave para fomentar estrategias de diferenciación», precisan desde las empresas. Sandra Daza, directora general de Gesvalt afirmó: la actual situación de incertidumbre y transformación empresarial y social que vivimos ha provocado que muchas compañías se vean en la necesidad de gestionar y valorar sus activos intangibles para continuar aportando valor a sus grupos de interés».

Nuevos modelos de negocio

Por este motivo, el acuerdo entre Incotec y Gesvalt se asienta sobre tres pilares principales. En primer lugar, el apoyo a la creación de un tejido de sociedades innovadoras que desarrollen e impulsen nuevos modelos de negocio. En segundo lugar, ayudar a las compañías en la puesta en marcha de proyectos, así como en rentabilizarlos a través de la canalización de ayudas e incentivos fiscales, la activación de la inversión, valoración de los intangibles y captación de fondos.

Por último, esta alianza tiene también un propósito divulgativo, con el objetivo de aumentar el conocimiento sobre innovación y la gestión de los resultados de el proceso de pasar “de la idea al mercado”.

Equipo de 200 profesionales

El trabajo conjunto de ambas firmas supondrá la puesta en el mercado de un servicio 360 grados, cubierto por un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales altamente cualificados y acreditados con certificaciones internacionales, especializados en diferentes áreas como legal, económica, financiera, contable y tecnológica. Asimismo, este trabajo conjunto estará centrado en la innovación sectorial: nuevas tecnologías, químico, biotecnológico, farmacéutico, energético, movilidad y transporte, alimentación y sanitario.

Por este motivo, -añade Daza- «desde Gesvalt estamos muy orgullosos de haber unido fuerzas con Incotec. Estamos convencidos de que juntos alcanzaremos nuestro objetivo de posicionarnos en el mercado con una oferta de valor y basada en el conocimiento y la experiencia para ayudar a todos nuestros clientes a ser más competitivos y aprovechar todas las oportunidades”.

Noelia Escobar, responsable Institucional e Intangibles de Incotec, señaló: “La actual situación refuerza una afirmación clave, aquellas compañías que sepan gestionar sus activos intangibles, serán capaces de generar valor a medio y largo plazo para sus clientes, empleados, accionistas y para la sociedad en general».

B-Exclusivas

Últimas Noticias