https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesExan Group co...

Exan Group compra el inmueble que albergaba el tablao flamenco Casa Patas

El inmueble, que está ubicado en Embajadores, tiene una superficie construida de 1.465 m2, distribuidos en sótano, planta baja y tres alturas.

Exan Group compra el inmueble que albergaba el tablao flamenco Casa Patas de Madrid

Exan Group ha adquirido el inmueble que albergaba el tablao flamenco Casa Patas de Madrid capital.

El activo, con una superficie total construida de 1.465 m2, distribuidos en sótano, planta baja y tres alturas, está situado en el número 10 de la calle de los Cañizares, en el barrio de Embajadores.

El inmueble «destaca por la posibilidad de desarrollar un proyecto residencial, hotelero o mixto, y tiene protección parcial», han indicado desde la consultora Savills, que ha cerrado el proceso de venta del edificio.

El local, que fue durante décadas punto de referencia del mundo del flamenco en Madrid, se encuentra cerrado desde hace cerca de dos años.

El precio de la vivienda en Embajadores, a la baja

El precio medio de publicación de una vivienda en el barrio madrileño de Embajadores, en el distrito Centro, se sitúa en los 4.153 euros por m2, lo que supone una caída del 2,2% en tasa interanual, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

precio vivienda embajadores centro madrid

Teniendo en cuenta que una vivienda a la venta en esta zona de Madrid tiene una superficie promedio de algo más de 75 m2, comprar una puede suponer una inversión de cerca de 313.000 euros, un 7,4% menos que hace un año.

Por último, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda pasa en el mercado, alcanza los 3,8 meses de media, lo que supone una subida anual del 10,1%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias