https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGestilar invi...

Gestilar invierte 60 millones en su primer proyecto residencial en Lisboa

El proyecto Gestilar Residences Miraflores está formado por 111 viviendas y amplias zonas comunes. Se prevé que las obras terminen en 2023.

Gestilar invierte 60 millones en su primer proyecto residencial en Lisboa

Gestilar se estrena en Lisboa. La promotora que preside Javier García-Valcárcel ha invertido 60 millones de euros en su primer residencial en la capital lusa formado por un total de 111 viviendas.

Se trata de la promoción Residences Miraflores ubicada en el entorno de Miraflores, el nuevo polo residencial de la ciudad de Lisboa. La comercialización en algunos de los proyectos residenciales de obra nueva en este ámbito está ya bastante avanzada y se prevé que las primeras obras finalicen este mismo 2023.

El residencial cuenta con vistas al Parque Urbano de Miraflores, al Parque Monsanto y al mar; y dispone de amplias dotaciones comunes en la cubierta que incluyen gimnasio, piscina y solárium con vistas al río Tajo.

Las obras de este proyecto continúan avanzando a buen ritmo, habiendo alcanzado ya la estructura la última de las 13 plantas del edificio. Se prevé que estos trabajos finalicen en la segunda mitad de 2023 para poder proceder a la entrega de viviendas a los futuros propietarios. El diseño de las viviendas ha sido encargado al Estudio Saraiva + Ass.

El proyecto se ubica en una zona dotada con servicios, comercios y un área empresarial de prestigio. También destaca su proximidad con autovías principales (CRIL, CREL, A5) que permiten el rápido acceso al centro de Lisboa, Chiado, el Rio Tajo, Estoril, Cascais, Praia de Carcavelos, Aeropuerto, así como la Avenida Marginal y el cercano Belém.

Adicionalmente, Residences Miraflores se ha ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio.

Precio de venta de vivienda en Lisboa

El precio de la vivienda en Lisboa se sitúa actualmente en 5.835 euros el metros cuadrado, según datos de la plataforma de big data inmobiliaria Brainsre.

Si analizamos el precio de la obra nueva, vemos como se encuentra en un precio medio de 7.357 €/m2 tras registrar un crecimiento del 6,4% en tasa interanual y del 2,4% en los últimos tres meses.

nuevo vs 2a mano evoluci

Por otro lado, la vivienda de segunda mano está en 5.625 €/m2, un 2,1% más alto que hace un año, aunque en tasa intertrimestral el precio ha caído un 0,7%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias