InicioNombramientosGestilar fich...

Gestilar ficha a Ángel Garrido como ‘senior advisor’

El expresidente de la Comunidad de Madrid trabajará para la promotora como consejero externo en temas de sostenibilidad, RSC y comunicación.

agg 0

La promotora española Gestilar incorpora al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. El también exconsejero de Transportes de la región será consejero externo en temas de sostenibilidad, RSC y comunicación; según adelantó El Confidencial y ha podido confirmar Brainsre.news.

Garrido es ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Además de su colaboración con Gestilar, tendrá un puesto similar en Dimensia, una compañía de transporte y logística en la que Ángel Garrido trabajaba antes de entrar en la política.

El exmiembro de Ciudadanos no formará parte activa de la plantilla de la promotora española, como han confirmado fuentes cercanas a la empresa a este periódico. Desde que dejó la política, actúa como consejero autónomo de varias empresas.

Gestilar cuenta con cuatro promociones en marcha en Madrid: dos en Valdebebas, Isla de Cortegada e Isla de Pedrosa; una en Madrid Norte, Isla de Tambo; y otra en Madrid Río, River Park. Fuera de la capital; dispone de proyectos en Baleares, sur de Galicia y Portugal.

A principios de año, firmó con la gestora de Deutsche Bank, DWS, un acuerdo para promover 1.000 viviendas en Madrid. Estos inmuebles, en Getafe y en el Ensanche de Vallecas, suponen una inversión de 240 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news