InicioOficinasGeneral Elect...

General Electric alquila 2.800 metros cuadrados de oficinas en Madbit

La firma energética prevé instalar unos 200 trabajadores en el nuevo espacio, que cuenta con inquilinos como la multinacional farmacéutica suiza Roche.

Edificio oficinas Osiris Torre Rioja
Edificio Osiris, propiedad de Torre Rioja.

La compañía energética General Electric Gas Power ha alquilado 2.827 metros cuadrados de oficinas en el edificio Osiris de Madrid, propiedad de Torre Rioja. La empresa prevé instalar unos 200 trabajadores en el nuevo espacio, que cuenta con inquilinos como la multinacional farmacéutica suiza Roche.

El edificio Osiris, ubicado en el distrito tecnológico de Madbit, fue inaugurado el pasado 6 de febrero y se encuentra junto al edificio de los registros de la propiedad de Madrid y cerca del Banco de España, en el entorno de la calle de Julián Camarillo. Madbit ya acoge a empresas como Indra, Telefónicao o Rovi.

Torre Rioja dispone de una cartera que ascendía a más de 170.000 metros cuadrados de edificios terciarios en 2018, último dato disponible. Actualmente, la compañía está terminando las obras del edificio OM Infinito, que contará con 40.000 metros cuadrados y más de 1.200 plazas de párking en la zona de Madbit.

B-Exclusives

Latest news