InicioInd. & LogísticaGazeley final...

Gazeley finaliza las obras de una nave de 37.000 metros cuadrados en Toledo

La plataforma G-Park Illescas está pensada para albergar la actividad de empresas de logística, comercio electrónico y distribución.

nave logística Illescas Gazeley
Plataforma G-Park Illescas. Fuente: Gazeley

El promotor Gazeley ha finalizado las obras de construcción de una nave industrial de 37.000 metros cuadrados de superficie disponible para su ocupación inmediata en Illescas (Toledo). La plataforma G-Park Illescas está pensada para albergar la actividad de empresas de logística, comercio electrónico y distribución.

La plataforma cuenta con una altura libre de 11,7 metros y detectores de movimiento que permiten el control remoto del edificio. El almacén cuenta también con más de 250 de plazas de aparcamiento privado para automóviles y 20 para camiones. El director de Gazeley España, Oscar Heras, ha señalado: “hemos logrado un progreso significativo en la expansión de nuestra cartera para poder satisfacer la creciente demanda de clientes de logística”.

Por otro lado, el edificio cuenta con la certificación energética Breeam Very Good y ha previsto puntos de recarga de vehículos eléctricos, párking para bicicletas y un acceso seguro para peatones.

B-Exclusives

Latest news