InicioInd. & LogísticaGazeley final...

Gazeley finaliza la construcción de su plataforma en Guadalajara

La nueva nave de 47.000 metros de Gazeley en Guadalajara ya está terminada a pesar del momento de crisis que estamos viviendo.

Gazeleley Guadalajara
Plataforma de Gazeley en Guadalajara

El gigante de la logística Gazeley ha terminado las obras de su último proyecto en España, ubicado concretamente en Guadalajara.

La plataforma cuenta con 47.000 metros cuadrados, mientras que el almacén se compone dos módulos de 23.500 metros cuadrados cada uno de ellos y tiene una altura libre interior de 11,70 metros. Además, dispone de una estructura optimizada que aumenta la capacidad de almacenamiento y soleras con Planimetria FMI1.

El nuevo inmueble de Gazeley también apuesta por la sostenibilidad con un sistema de alto aislamiento térmico, cargadores para vehículos eléctricos, accesorios de iluminación LED y sensores, oficinas con luz natural y aparcamiento para bicicletas. Cuenta a su vez con certificado BREEAM.

La plataforma de Gazeley que tiene acceso directo a las autopistas A2 y R2, con dirección Madrid y Barcelona y su cercanía a Guadalajara facilita el acceso a la mano de obra, subrayan sus promotores.

B-Exclusives

Latest news