InicioComercialGant se queda...

Gant se queda con el local de Rabat en Serrano

La firma de moda de origen estadounidense se hace con un local en plena Milla de Oro de la capital para abrir una tienda emblema.

Calles comerciales de Goya y Serrano milla de oro madrid

La firma estadounidense de moda Gant se ha hecho con un local en la calle Serrano de Madrid para abrir su tienda emblema o flagship en la ciudad.

En concreto, Gant se ha quedado con el establecimiento de Serrano 32, que durante años alojaba a la exclusiva firma de joyería Rabat. La tienda cuenta con 452 metros cuadrados y su apertura está prevista para finales de año, según ha anunciado Gant a través de un comunicado.

“La apertura de nuestra flagship store en Madrid es un gran hito para el desarrollo y la expansión de nuestra marca en la Península Ibérica”, afirma Martin Mattson, director general de Gant Iberia. “Esta tienda premium nos dará un espacio único para entretener a los consumidores y crear más emoción sobre Gant y su objetivo de convertirse en el futuro del sportswear americano”.

Fundada en la costa este de Estados Unidos en 1949, la compañía está actualmente presente en España en varios puntos, entre ellos una tienda en Madrid, así como en centros outlet en Las Rozas y Viladecans.

En la operación han actuado como asesores Mimeisa Asset Management y BNP Paribas Real Estate.

Según un informe de JLL, durante el segundo trimestre de 2021, las rentas ‘prime’ de los locales comerciales bajaron un 5,3%. Entre abril y junio, el volumen de inversión en ‘high street’ alcanzó los 177 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news