InicioComercialGamers Commun...

Gamers Community 101 abrirá más tiendas en Barcelona

La comunidad de videojugadores planea abrir nuevos locales comerciales en Barcelona tras abrir uno nuevo en la calle Marina.

Local comercial de Gamers Community 101 en Barcelona

La comunidad de jugadores de videojuegos Gamers Community 101 planea abrir nuevos locales comerciales en Barcelona. La compañía ya dispone de un local de más de 400 metros cuadrados en la calle Marina, pero ya ha pedido consejo a la consultora Cat Real Estate para su expansión.

La inmobiliaria especializada en locales comerciales y oficinas, Cat Real Estate, tiene a todo su equipo directivo trabajando en la nueva ubicación. Su director general, Nacho Castella, muestra su asombro por la comunidad creada y cree que “no para de aumentar”. Con su nueva tienda, Cat Real Estate cree que pueden posicionarse y ganar visibilidad en la ciudad.

El sector de los videojuegos o gaming ha sufrido un gran crecimiento durante los últimos meses de pandemia. A pesar de ser un sector en continuo crecimiento, el confinamiento domiciliario aumentó su exposición. Según la Asociación Española de Videojuegos en un estudio en 2019, los gamers dedican cerca de siete horas a jugar en España; frente a las 11,6 de Reino Unido o las 8,3 de Alemania. Destaca la apuesta de Gamers Community 101 por abrir nuevos locales en momentos en los que las principales calles de Barcelona aun no han recuperado su afluencia habitual.

B-Exclusives

Latest news