Inicio Comercial Gamers Commun...

Gamers Community 101 abrirá más tiendas en Barcelona

La comunidad de videojugadores planea abrir nuevos locales comerciales en Barcelona tras abrir uno nuevo en la calle Marina.

Local comercial de Gamers Community 101 en Barcelona

La comunidad de jugadores de videojuegos Gamers Community 101 planea abrir nuevos locales comerciales en Barcelona. La compañía ya dispone de un local de más de 400 metros cuadrados en la calle Marina, pero ya ha pedido consejo a la consultora Cat Real Estate para su expansión.

La inmobiliaria especializada en locales comerciales y oficinas, Cat Real Estate, tiene a todo su equipo directivo trabajando en la nueva ubicación. Su director general, Nacho Castella, muestra su asombro por la comunidad creada y cree que «no para de aumentar». Con su nueva tienda, Cat Real Estate cree que pueden posicionarse y ganar visibilidad en la ciudad.

El sector de los videojuegos o gaming ha sufrido un gran crecimiento durante los últimos meses de pandemia. A pesar de ser un sector en continuo crecimiento, el confinamiento domiciliario aumentó su exposición. Según la Asociación Española de Videojuegos en un estudio en 2019, los gamers dedican cerca de siete horas a jugar en España; frente a las 11,6 de Reino Unido o las 8,3 de Alemania. Destaca la apuesta de Gamers Community 101 por abrir nuevos locales en momentos en los que las principales calles de Barcelona aun no han recuperado su afluencia habitual.

B-Exclusives

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

El mercado del alquiler en España: aumenta el stock y bajan los precios

El precio medio de alquiler de vivienda en España alcanzó en el tercer trimestre de 2020 los 10,2 euros el metro cuadrado al mes, por lo que los precios siguen en máximos históricos a pesar de la crisis del Covid-19.

Latest news

Los economistas arremeten contra las limitaciones al alquiler y proponen un plan de medidas

El Consejo de Economistas de España pide abordar el problema con ayudas al alquiler, la construcción y compra de edificios para destinar al arrendamiento social o asequible y la colaboración público-privada.

NuvoGroup lanza un servicio de gestión inmobiliaria para deportistas de élite

The Nuvo Group ha anunciado una línea nueva de negocio para asesorar a deportistas “en todas las etapas del ciclo de la inversión inmobiliaria”.

El coworking de oficinas Cloudworks crece un 24% y factura 3,6 millones de euros

La empresa, que cuenta con 9 centros en Barcelona y 2 en Madrid, ha logrado crecer un 24% en el último año, a pesar de la pandemia.

Carmila y Dental Star desarrollarán clínicas dentales en centros comerciales

Carmila ostenta una participación minoritaria en la sociedad, que quiere abrir centros de atención en la red de centros comerciales.