InicioCoronavirusGalliard cier...

Galliard cierra su primera venta online de una vivienda

Esta reserva se ha producido en una promoción de 420 apartamentos en Shoreditch, en el centro de Londres, con unos precios que arrancan desde las 685.000 libras -unos 780.000 euros-.

Interior Vivienda Galliard Homes
Interior de una vivienda de Galliard Homes.

Galliard Homes ha conseguido la primera reserva de una vivienda tras lanzar lanzar su plataforma virtual la semana pasada en respuesta por el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. La promotora británica ha incorporado visitas virtuales, con recorridos de 360 ​​grados en toda su cartera a la venta, de 1.000 propiedades de nueva construcción y valorada en 3.600 millones de libras, según informa The Negociator.

Esta reserva se ha producido en una promoción de 420 apartamentos en Shoreditch, en el centro de Londres, con unos precios que arrancan desde las 685.000 libras -unos 780.000 euros-.

La plataforma de visitas virtuales permite a los agentes inmobiliarios llevar a los compradores a través de cada vivienda en un tour virtual de 360 grados. «Hemos lanzado este nuevo servicio para clientes porque, a pesar de la pandemia del coronavirus, durante el último mes hemos seguido teniendo 20 ventas por semana en nuestra cartera de Londres, el doble el año pasado durante el estancamiento del Brexit», señaló David Galman, director de ventas en Galliard Homes.

B-Exclusives

Latest news