https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesGalil Capital...
650x250 1 1

Galil Capital compra una nave logística por nueve millones en Valencia

El activo transaccionado está compuesto por varias naves y diversas edificaciones que suman una superficie total construida de más de 52.000 metros cuadrados.

shutterstock 673105231 scaled

La compañóa Galil Capital ha adquirido, a través de su sociedad Galil RE Naquera, una nave industrial ubicada en Valencia por nueve millones de euros, según ha informado la compañía al BME Growth.

En concreto, el activo transaccionado está compuesto por varias naves y diversas edificaciones que suman una superficie total construida de más de 52.000 m2 en una parcela de 83.700 m2.

La adquisición ha sido financiada a través de una suscripción de varios préstamos a corto plazo por parte de Galil Naquera por un total de 4,5 millones de euros, con un plazo de 18 meses con la suscripción de un préstamo participativo y la suscripción de un préstamo intragrupo.

Asimismo, para la compra de la nave la compañía ha suscrito un crédito de garantía hipotecaria con la entidad financiera Abanca sobre un inmueble de la sociedad ubicado en la calle Concepción Arenal número 79 de Barcelona, por importe un de 2,1 millones de euros.

Once activos en cartera

Por otro lado, Galil ha llegado a un acuerdo con el inquilino del 70% del activo. Así, ha renovado el contrato de arrendamiento por diez años, por una renta de 720.000 euros anuales.

Con esta operación, la cartera del grupo suma once activos. En total, diez edificios residenciales, ocho ubicados en Madrid y dos en Barcelona, y la nave adquirida en Valencia.

 

 

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias