InicioOficinasFX Animation ...

FX Animation traslada su sede a un espacio de 5.770 m2 en el 22@ de Barcelona

El distrito 22@ de la ciudad condal se ha configurado como un enclave tecnológico de instalación de empresas en Barcelona.

FX Animation FORCADELL

El distrito 22@ de Barcelona sigue atrayendo empresas como ha sucedido ahora con FX Animation Barcelona 3D & Film School. La escuela de animación y cine ha alquilado 5.770 m2 en un edificio corporativo situado muy cerca de su anterior ubicación.

Con este traslado, la escuela unificará en un mismo edificio sus instalaciones. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

Según Manel De Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, “la evolución del mercado de oficinas en Barcelona nos está sorprendiendo positivamente a medida que transcurre el ejercicio. El comportamiento de la demanda y la evolución de la contratación se mantienen constantes puesto muchas empresas están redimensionándose para adaptarse a sus actuales necesidades en cuanto a espacio y prestaciones.”

FX Animation Barcelona 3D & Film School es una escuela superior con titulación propia. Tiene más de 13 años de experiencia formando a profesionales en sus dos grandes áreas de formación: 3D/Animación y Cine.

Evolución de precio de alquiler en el barrio El Poblenou de Barcelona

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona ha alcanzado los 18,7 euros el metro cuadrado al mes, lo que supone un crecimiento de precios de un 7,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

precios de publicacin ev 33

 

B-Exclusives

Latest news